Qué le regalo

¿Qué le regalo? Ésta es una pregunta típica que nos hacemos todos en muchos momentos, cuando queremos tener algún detalle con nuestra pareja. Lo importante de los regalos no está en el regalo en sí, sino en el mensaje que transmitimos con él. La creatividad y el ingenio que usemos significan mucho más que el importe económico del mismo.

Por tanto, si regalamos lo mismo que la mayoría, entonces es porque amamos igual que la mayoría. Pero ¿tu pareja quiere ser amada como la mayoría o de forma especial? Trasmítele la idea de que tú eres diferente y que por tanto también amas de forma diferente y mejor que los demás… Para ello, hazle un regalo diferente, original, incomparable e inolvidable.

La mayoría regala flores, joyas, perfumes… Diferénciate regalándole a tu pareja una novela romántica original que narre vuestra historia de amor. Háblame brevemente acerca de vuestra relación y yo la plasmaré por escrito en una novela conmovedora.

Por cierto, yo soy escritor negro o escritor anónimo; es decir, yo escribo tu libro y tú eres, a todos los efectos, el autor de la misma. Además, si lo deseas, te puedo ayudar a que tu novela romántica se publique.

Ve más allá del romanticismo genérico y muéstrate como una persona única y diferente. Y si no, ¿por qué crees que tu pareja te eligió a ti?

¡Cuesta mucho menos de lo que crees! Escríbeme a mmoreguer@gmail.com y te contaré los detalles.

Por cierto, también puedes regalarle una novela personalizada a cualquier otra persona que no sea tu pareja. Este regalo original es ideal para un cumpleaños, para el Día de la Madre o del Padre, para un aniversario, o para el momento que desees.

Si quieres saber algo más sobre mí, haz clic aquí, aunque supongo que lo que te interesa realmente es conocer cómo puedo ayudarte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s