Cómo puedo ayudarte

Supongo que ya sabes que soy escritor negro o escritor fantasma o escritor anónimo; es decir, escribo por encargo para terceras personas, sin firmar la obra; o sea, yo escribo y la persona que me encarga el trabajo firma como autor.

Escribo para personas anónimas, para otras algo conocidas, y para unas cuantas muy conocidas. He escrito novelas, relatos, cuentos, ensayos, biografías, memorias, manuales, artículos, discursos… Soy “todo terreno”. En total, he escrito más de cien libros, de los cuales se han publicado casi el 95 %.

También me encargo de la corrección de estilo y corrección literaria: ortográfica, tipográfica, gramatical, semántica…

El éxito de mi trabajo se debe en un 1 % a que escribo bien —según señala la crítica y los lectores— y en un 99 % a mi flexibilidad y a mi eficaz discreción. Aunque el valor diferencial de mi trabajo reside en que me puedo encargar personalmente de que se publique tu libro. Sé a qué editorial y a qué persona le interesa cada manuscrito.

Si quieres saber algo más sobre mí, haz clic aquí. Aunque supongo que lo que te interesa realmente es conocer cómo puedo ayudarte; por eso, a continuación te presento algunas de las tareas que puedo desarrollar para ti:

Escribo tu libro

Si tienes una buena idea pero no sabes cómo escribirla. Si eres experto en alguna materia pero no tienes experiencia en plasmar tus conocimientos por escrito y de forma seductora. Si tus ocupaciones no te permiten dedicar tiempo a escribir tu blog, tu libro, tu artículo… Yo me encargaré de escribir por ti, y a todos los efectos tú figurarás como autor.

Llevo más de diecisiete años como negro literario y quiero jubilarme siéndolo. Cuando hables conmigo, te caeré bien y mereceré toda tu confianza. No obstante, trabajaremos juntos bajo el amparo de un contrato de no concurrencia y confidencialidad que te protegerá como autor.

¿Quieres hacer un regalo especial a tu pareja?

Corrección de manuscritos

Las editoriales lo tienen muy claro: si un manuscrito carece del estilo adecuado o de una corrección literaria, será descartado sin que su lectura haya pasado más allá de la primera página.

Te ofrezco mis servicios de corrección de estilo, corrección literaria y corrección lingüística: ortografía, gramática, lingüística, morfología, semántica, sintaxis, tipografía… Por supuesto, siempre respetando y manteniendo la esencia de tu manuscrito.

Durante la corrección me mantendré en contacto contigo para ir conociendo tu opinión acerca de los avances que te iré enviando.

La corrección no estará acabada hasta que tú, el autor, así lo determines.

Examino y valoro tu manuscrito

Si ya tienes tu manuscrito y quieres conocer sus posibilidades de publicación, te haré un amplio informe técnico en el que te contaré con detalles, y de forma imparcial y objetiva, tanto las bondades como las carencias de tu obra, y te detallaré como mejorar los posibles errores de estilo y narrativos. Te ofrezco mi experiencia como escritor y como perfecto conocedor del mercado editorial.

Empresas y profesionales

Cada día estamos sometidos a miles de mensajes escritos, tanto mensajes on-line como off-line. Sin embargo, no disponemos del tiempo necesario para prestarles la atención que merecen cada uno de esos mensajes. Por eso, tenemos que hacer una selección rápida. Y lo curioso es que esta selección la hacemos de forma inconsciente; es decir, sin saberlo y sin quererlo seleccionamos en pocos segundos aquellos textos que están bien escritos desde la primera palabra. Dicho de otra manera: nos interesan los textos que no contienen faltas de ortografía, de gramática o de puntuación, y que además son entendibles, coherentes y cuyos contenidos están bien organizados; o sea, de forma inconsciente nos sentimos seducidos por los mensajes correctamente escritos y que son sugerentes y persuasivos desde la primera frase; mientras que los textos mal escritos ni siquiera los acabamos de leer.

Es muy importante para todos comunicarnos de forma correcta, pero aún lo es más para las empresas. Por eso, me pongo a disposición de los empresarios y profesionales para redactar sus textos: artículos, notas de prensa, cartas comerciales, folletos, piezas publicitarias, informes, presentaciones, propuestas de servicios, webs, blogs…

Esto te interesa…

¿Cuáles son mis honorarios?

Mis honorarios no son enlatados, sino que dependen de cada caso. Por eso, te ruego que contactes conmigo personalmente para contarme cuál es tu proyecto y qué esperas de mí, y sobre la marcha te haré un presupuesto.

Contáctame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s