En casa del herrero, blog desactualizado

Ya he recibido muchos correos electrónicos en los que se me pregunta por qué tengo tan abandonado este blog. Y el que acabo de recibir, ha colmado el vaso; por eso, he decidido escribir algo, aunque sea esto…

Es cierto, lo tengo abandonado; pero no es por descuido ni por pereza ni por procrastinación. Yo escribo cada día durante varias horas, y entre otras cosas, escribo una media de tres artículos, pero son para mis clientes.

Como supongo que sabes (o como puedes leer aquí), soy escritor negro; es decir: escribo para todas aquellas personas o empresas que contratan mis servicios de escritor por encargo. De manera que cuando me toca escribir algún post para este blog, siempre —no casi siempre, sino siempre— coincide con la hora de atender otros asuntos que no puedo dejar para otro momento.

Así las cosas, pasa un día y otro y otro y otro… y efectivamente, me ocurre lo mismo que al herrero, en cuya casa los cubiertos son de madera, porque el pobre herrero no para de hacer cubiertos de acero para sus clientes. No obstante, el herrero no se queja: prefiere poder pagar la hipoteca de su casa a comer con una cuchara de acero.

Y yo, al igual que el herrero, tampoco me pienso quejar.

Anuncios

3 pensamientos en “En casa del herrero, blog desactualizado

  1. El herrero de vez en cuando tiene que probar comer con cuchara de acero,pues hay clientes que necesitamos el acero del herrero.
    Pasan meses y …
    Soy impaciente 😘

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s