Si yo fuera presidente…

Al final de este post te explico cómo puedes pedirme GRATIS la novela del 15-M, titulada “Si yo fuera presidente”.

Dos años y medio han pasado ya desde que el proceso de politización de la ciudadanía germinara con el movimiento 15-M. Durante estos treinta meses, los ciudadanos hemos sacado pecho, haciendo uso de las únicas herramientas que podemos emplear; sin embargo, a pesar de tantas huelgas, manifestaciones, concentraciones, mareas… todo sigue igual, el Congreso continúa inmune ante cualquier demanda ciudadana, y más ahora que el PP cuenta con una mayoría absoluta. Por eso, mucha gente vuelve a estar desilusionada, harta, desesperanzada. Y para colmo, el gobierno quiere imponernos su Ley de Seguridad Ciudadana, con la que pretende reprimir cualquier muestra de queja o descontento en la calle.

Y ante este desolador panorama, ¿podemos hacer algo más?

Desde hace tiempo le vengo dando vueltas a una idea. Igual que un carpintero todo lo quiere reparar con su martillo y un médico todo lo quiere solucionar con su estetoscopio, yo, todo lo quiero arreglar con un libro.

Hace casi un año escribí una novela, en tan sólo un mes, por eso, dudo de su calidad. Y en esta novela que estoy regalando, narro lo que considero que podría ser una posible solución a esta surrealista democracia que estamos sufriendo los españoles. Porque es necesario que reactivemos la inercia que logró el 15-M antes de que la resignación y el hastío se vuelvan a apoderar de nosotros.

No estoy diciendo que yo tenga la solución absoluta a nuestros problemas. Qué más quisiera yo, pero sólo soy un “pringao”. No tan pringao como el diputado promedio [no incluir aquí a todos los diputados, algunos (muy pocos) se salvan], pero soy un pringao a fin de cuentas.

Si te apetece leer esta novela, por favor, escríbeme a mmoreguer@gmail.com y te la enviaré (gratis) en el formato que prefieras: PDF, MOBI o EPUB.

Aun estamos a tiempo de que el 15-M haya merecido la pena.

P.D.: en esta novela se mezclan indistintamente personajes reales del ámbito político y periodístico español con otros de ficción, aunque algunos de estos últimos también están basados en personas de la vida real, por eso, sus nombres, a pesar de haber sido distorsionados, nos recordarán a dichas personas.

Un saludo sincero.

Manu Moreno – @ManuEscritor

Portada grande Twitter

4 pensamientos en “Si yo fuera presidente…

  1. Hola Manuel. Estoy encantado de haber leído tu novela. Ojala la leyera mucha gente porque de verdad presentas una idea muy buena y viable para cambiar las cosas. Me la he leido de un tirón. Está escrita en un lenguaje claro y fresco. Me ha encantado. Gracias por regalarla.

    Me gusta

Responder

