Consejo romántico de Matías nº 8 – Una buena noticia…

Hola, soy Matías. Lamento parecer cansino recordándote una vez más que yo soy yo, que no soy él, mi jefe, Manu. Y hoy especialmente quiero dejar muy claro que soy yo el portador de esta maravillosa noticia.

Hace unas pocas semanas empezamos a subir los primeros capítulos de la novela de la que soy el protagonista masculino, luego pasó aquello del cambio de título, incluido el sorteo, ¿recuerdas?, después presentamos la portada, al poco tiempo se puso la novela a la venta en Amazon, y hoy tengo el placer de presentaros el book trailer de “Sal de mi cabeza y entra en mi vida”.

He salido muy favorecido, y por supuesto, Erica sale preciosa.

Hasta el próximo día. Mientras tanto, espero que te guste el book tráiler. ¡Muchas gracias!

2 pensamientos en “Consejo romántico de Matías nº 8 – Una buena noticia…

Responder

