“Sal de mi cabeza y entra en mi vida” ya disponible en Amazon

Por fin ha llegado el día “D”. Por fin ya está publicada en Amazon la novela “Sal de mi cabeza y entra en mi vida”.

Portada de "Sal de mi cabeza y entra en mi vida" by josemanuelerre

Portada de “Sal de mi cabeza y entra en mi vida” by josemanuelerre

Como escritor negro he conocido a mucha gente del mundo del libro. Algunas de estas personas me dijeron que si algún día me decidía a publicar alguna novela con mi propio nombre, que no dudara en enviarles mi manuscrito porque ellos estarían encantados de publicarla. Uno de ellos, con el que precisamente hablé el pasado viernes 21 de septiembre, me dijo (supongo que en broma) que me publicaría esta novela sin ni siquiera leerla previamente.

Sin embargo, he decidido auto publicarla, porque el mercado editorial está cambiando a una velocidad vertiginosa, y yo no quiero verme sorprendido por esos cambios, sino que quiero ser parte de los mismos.

Durante mucho tiempo, en el sector editorial siempre se han hecho las cosas de la misma manera; por eso, siempre venía ocurriendo lo mismo. Y lo mismo era muy bueno para unos pocos y menos bueno para los demás, para la mayoría.

Hoy día, gracias a los avances tecnológicos en general y a las redes sociales en particular, se está demostrando cada vez más que en esto de los libros, los dos actores principales e indispensables son el lector y el escritor. Además, en este mismo orden: el lector ávido de historias y el escritor como proveedor de historias. El resto de actores secundarios, si no aportan valor añadido, se verán fuera de escena. Y esta situación está inquietando a los actores secundarios: editores, distribuidores y libreros.

Hay gente que va por ahí haciéndose pasar por expertos en libros. Piensan que ellos son los únicos capaces de determinar si un libro es “bueno” o lo contrario.

¿Realmente hay libros buenos y malos? El único verdaderamente capaz de establecer sin un libro es bueno o malo eres tú, querido lector. Lo que opinen los demás me importa un carajo.

Por eso, en vez de enviarles el manuscrito a varios editores, preferí colgar los primeros capítulos aquí en el blog. Y como la acogida ha sido tan maravillosa y vuestras opiniones tan favorables, he decidido compartir con vosotros mi libro completo de forma directa y a un precio muy asequible.

Por ahora sólo está disponible en la plataforma Amazon, para dispositivos Kindle, al módico precio de 2,99€.

Puedes adquirirla aquí.

No obstante, en pocos días también estará disponible en formatos EPUB, MOBI y en papel.

Tanto si ya has leído la primera parte de la novela (que he ido compartiendo con vosotros cada viernes aquí en el blog) como si no la has leído aún, quiero que sepas que ni por asomo te imaginas la trama ni el desenlace final. Espero que te guste y que me mantengas informado de la única opinión que realmente me importa: la tuya.

5 pensamientos en ““Sal de mi cabeza y entra en mi vida” ya disponible en Amazon

    • Hola Mar.

      Por favor, discúlpame por responderte tan tarde a tu comentario, pero como sabes, he estado muy atareado con el lanzamiento de la novela y del book trailer, y mi jefe (Manu) me ha dejado encargado de casi todo el trabajo.

      Gracias por tu comentario, pero que conste que el cansancio es en el fondo un ingrediente que mejora aún más el disfrute con la pareja…

      Gracias una vez más por tu amable comentario.
      Matías

      Me gusta

Responder

