Consejo romántico de Matías nº 6 – ¿Quién dijo que es caro…?

Hola, soy Matías. ¿Crees que soy pesado por repetirte una vez más quién soy? Es que si no te lo cuento podrías pensar que soy Manu. Y yo no soy Manu, soy Matías, uno de los protagonistas de la novela “Sal de mi cabeza y entra en mi vida”. Me gusta que quede claro cuándo escribe mi jefe y cuándo lo hago yo. Hoy te voy a dejar otro consejo romántico.

 

Esta mañana, un buen amigo mío me dijo: “Matías, la semana que viene es el cumpleaños de mi novia, pero no tengo dinero para hacerle un buen regalo. Sólo puedo comprarle una tarjeta de felicitación, y eso no es nada romántico porque todo el mundo lo hace. Dime qué puedo regalarle y que sea barato, que tú sabes mucho de esas cosas…”.

 

Yo le dije que regalar una tarjeta sí puede ser muy romántico, porque el romanticismo no reside en una tarjeta ni en ningún otro regalo. El romanticismo está en la intención amorosa que se esconde detrás de dicho regalo. No obstante, podemos y debemos ser creativos, tenemos que ser diferentes.

Nunca debes olvidar que tu pareja te eligió porque le pareciste diferente. ¿Diferente en qué? No sé, pero sí le pareciste diferente. Si no hubieras sido diferente, ¿por qué si no te iba a elegir a ti? Trata de diferenciarte de los demás (sólo en los aspectos positivos). También consigue diferenciarte del “ti mismo de siempre”. Tienes que lograr sacar lo mejor de ti en cada instante, y no sólo a la hora de hacer un regalo, sino siempre. Cuida los pequeños detalles, porque los detalles “pequeños” marcan la “gran” diferencia.

¿Y cómo podemos diferenciarnos, por ejemplo, con el regalo de una tarjeta de felicitación? Se me ocurren varias maneras. Una de ellas, por ejemplo, es enviarle la tarjeta a tu suegra, es decir, a la madre de la persona que amas, agradeciéndole que haya tenido una hija o un hijo como el que te tiene tan loca o loco de amor… Joder, es sencillo, barato y diferente. ¿Qué no?

¿Te imaginas cuando tu suegra reciba la tarjeta? ¿Te imaginas cuando tu suegra se lo cuente? ¿Te imaginas cuando tu pareja se entere? ¿Te imaginas…?

Bueno, te dejo… Hasta el próximo día, y gracias.

7 pensamientos en “Consejo romántico de Matías nº 6 – ¿Quién dijo que es caro…?

    • Hola Veli.

      Perdóname por haberme demorado en responderte, pero no he podido hacerlo antes. He estado muy atareado con el lanzamiento de “Sal de mi cabeza y entra en mi vida”.

      Me alegro mucho de que mi sugerencia te haya gustado. Ojalá la lleves a cabo…

      Muchas gracias, maja.
      Matías

      Me gusta

      • Sé que tienes muchos seguidores y agradezco mucho que te hayas dado tiempo para responderme. Por cierto, esa frase de “Sal de mi cabeza y entra en mi vida” se me quedó muy grabada en la mente. Es excelente el título. ¡Felicidades por tu libro!

        Me gusta

    • Hola J.

      Yo también soy fan tuyo. De hecho, después de que leas la novela “Sal de mi cabeza y entra en mi vida” y sepas cómo queda mi situación con Erica, te ruego que te pases por aquí, por si cupiera la posibilidad de que tengamos una cita… ¿Que no?

      Por favor, no lo olvides, guapa.
      Matías

      Me gusta

    • Hola Quintina.

      Te pido disculpas por estar respondiendo tan tarde a tu comentario, pero he estado demasiado ocupado con el lanzamiento de la novela, y Manu ha dejado sobre mí casi todo el trabajo. ¡Qué cara dura tiene mi jefe…!

      Dices que mi sugerencia, aunque te parece original, no la consideras demasiado romántica. Bueno, en esto del romance hay para todos los gustos. Espero a que a otras personas sí les parezca lo suficientemente romántica como para que la pongan en práctica.

      Gracias una vez más por tu amable aportación.
      Matías

      Me gusta

Responder

