Estoy malito… And the winner is…

Las vacaciones de verano nos han proporcionado descanso y relax, además de la posibilidad de desconectar de la rutina diaria. Pero también nos ha dejado algunos kilitos de más y muchos euros de menos.

El nuevo curso, como cada nuevo curso, viene cargado de nuevos propósitos y, entre ellos, es tradicional incorporar el deseo de perder peso y mejorar la línea. Sobre todo, el sobrepeso ganado durante el verano, ya que en vacaciones es muy habitual aparcar por unos días la dieta equilibrada y la actividad física que nos mantiene saludables y en forma durante el resto del año. Precisamente por esto, yo he abusado en los últimos días de la comida. Me he comido todo aquello de lo que me voy a privar a partir de ahora, pero… me he pasado.

Me he pasado tanto que esta noche no he podido pegar ojo. Me levanté, vomité, me acosté, me volví a levantar, vomité de nuevo, me acosté otra vez, y así hasta que decidí quedarme en planta y no acostarme más. Hoy estoy que no me reconozco. No me apetece comer, y tengo un mal cuerpo…

Yo pensaba escribir hoy un post muy bonito sobre los comentarios que me habéis enviado por correo electrónico quienes amablemente habéis tenido la deferencia de ayudarme a elegir el título de la novela. Sin embargo, estoy aquí, con dolor de estómago, con cara de asco, y sin ganas de comer. Bueno, me apetece un pastel de coco y cabello de ángel, pero ni debo (por el estado en el que se encuentra mi estómago) ni puedo (porque ya estoy a dieta otra vez), así que aquí sigo, con mi cara de asco…

Pero lo prometido es deuda, así que por lo menos voy a anunciar quién es la persona que ha resultado ganadora del sorteo que expliqué con detalle aquí y aquí.

And the winner is… María Jesús Rivas Pérez (@MJ_Rivas).

¡Felicidades, María Jesús!

María Jesús tendrá que indicarme a qué dirección postal desea que le envíe el ejemplar del libro, que curiosamente se titulará “Sal de mi cabeza y entra en mi vida”, a pesar de que ella eligió “Rendirse al amor”. Paradojas del azar…

Me voy al baño que creo que otra vez…

¡Feliz curso nuevo!

4 pensamientos en “Estoy malito… And the winner is…

  1. Pero si hombre! Malito? Yo creí que tu eras persona de no excederse y de costumbres austeras, y resulta que eres como el mas común de los mortales, como mi amiga, mi hermana ,mi vecino de hamaca… O incluso como M Jesús Rivas, con la salvedad de que ella es muy joven no engorda y encima le toca el premio! Olé por ella y olé por ti, que sabes que la diosa fortuna de en la diana!! Mejorate, ya sabes, no hay bien que por mal no venga, y este mal estar te ayudará a perder algún kilito de los que cogiste… Besicos

    Me gusta

    • Hola otra vez, Quintina.

      Gracias por desearme que me mejore. Y sí, ya estoy recuperado del todo.

      Me halaga que por un momento hayas pensado que no soy como el común de los mortales. Pero sí, lo soy, con única diferencia de que no me diferencio en nada…

      Gracias, Quintina.
      Manu

      Me gusta

  2. ¡Enhorabuena, M.Jesús!
    Manu, mejorate. Si es que los excesos no son buenos… 🙂 De todas formas, piensa que “esta purga” será una especie de “depuración pre-dieta”, jeje (cómo somos los médicos). Cuídate mucho.

    Me gusta

Responder

