Hoy nos vamos de rebautizo…

Hoy es un día importante para mí porque por fin voy a “rebautizar” la novela que estoy promocionando en las últimas semanas con el nombre de “Rendirse al amor”, y que en pocos días se va a publicar, tanto como libro convencional de papel como en eBook (ePUB y Mobi).

Como sabéis los que me seguís habitualmente a través del blog, de Twitter o de Facebook, hace un par de semanas me sentí tentado de cambiar el título de la novela, motivado por una anécdota que sucedió en Twitter. Si aún no conoces dicha anécdota puedes leer aquí todos los detalles.

Quiero dar las gracias a las ciento veintisiete personas que me han ayudado indicándome por correo electrónico su preferencia sobre el título. Por supuesto, las personas que me han dado su opinión mediante Twitter, Facebook o mediante algún comentario en el blog, también las he contabilizado y participarán en el sorteo de un ejemplar impreso de la novela.

Como sabéis, os pedí que me ayudarais diciéndome cuál de los dos títulos barajados os gustaba más. Las dos posibilidades eran:

  • Rendirse al amor (éste era el título original)
  • Sal de mi cabeza y entra en mi vida (ésta era la alternativa)

La mayoría de las personas que me han hecho llegar su sugerencia, además, me han regalado interesantísimas explicaciones sobre el porqué de su elección. He disfrutado mucho leyendo dichos comentarios. ¡Gracias!

¿Y cuál es el título elegido?

Por mayoría aplastante (77% frente al 23%) ha ganado “Sal de mi cabeza y entra en mi vida”. Por tanto, la novela se llamará así. No sé si este título es más adecuado o no. Sólo sé que es el que la mayoría de vosotros ha preferido. Y yo sí escucho a la mayoría. Sería absurdo por mi parte permanecer al margen de vuestras opiniones. Además, por desgracia, no se puede hacer dos tiradas diferentes, una con un título y otra con otro. Aunque lo he pensado detenidamente…

Durante este próximo fin de semana idearé cómo hacer el sorteo de la forma más aleatoria y justa posible. El lunes daré el resultado del sorteo y la persona que resulte ganadora sólo tendrá que facilitarme una dirección postal a la que le enviaré su regalo.

La versión eBook tendrá un precio inferior a los 3 euros.

Gracias a todos. Hacéis que esta aventura sea muy gratificante

5 pensamientos en “Hoy nos vamos de rebautizo…

  1. Deseando verlo publicado :))
    Seré de las que lo compren en papel, ya que (todavía) no tengo lector de e-books 😉
    Me ha gustado mucho lo que he ido leyendo hasta ahora y me intriga mucho qué va a ser de Matías.
    Te deseo que vendas muchísimos ejemplares.
    Un abrazo.
    Merche

    Me gusta

Responder

