Consejo romántico de Matías nº 1 – ¿Qué le regalo…?

Hola, soy Matías Montero, el protagonista masculino de la novela “Rendirse al amor”. Manu Moreno me creó un día, pero vosotros me dais vida porque me leéis. ¡Gracias!

¿Qué le regalo? Ésta es una pregunta típica que nos hacemos todos en muchas ocasiones, cuando queremos tener algún detalle con nuestra pareja. Lo importante de los regalos no está en el regalo en sí, sino en el mensaje que transmitimos con él. La creatividad y el ingenio que usemos transmiten mucho más que el importe económico del mismo.

Las flores… El regalo con el que siempre aciertas. Las flores nos gustan tanto a los hombres como a las mujeres. Pero seamos creativos a la hora de regalar flores. La rosa roja es la flor elegida en un 95 por ciento de los casos para regalar en el día de los enamorados. Por eso, durante el día de San Valentín, el precio de las rosas rojas aumenta un 20%, ya que su demanda es un 30% mayor de lo normal.

Si regalamos lo mismo que la mayoría, entonces amamos igual que la mayoría. Trasmítele a tu pareja que la amas de forma diferente, más que nadie, más que a nadie, mejor de lo que nadie la va a amar nunca… Para ello, regálale las flores de forma distinta, como nadie se las ha regalado jamás.

Regálale, por ejemplo, una docena de rosas pero con un toque especial. Regálale once rosas rojas y una blanca, con una nota que diga: “En cada ramo de rosas siempre hay una que destaca sobre las demás. Y tú eres ésta”.

O mejor, regálale un ramo con once rosas blancas y una roja. O mejor aún, once blancas y una amarilla. O yo que sé.

Ve más allá del romanticismo convencional, y muéstrate como una persona única y diferente. Si no, ¿por qué crees que tu pareja te eligió a ti?

Gracias.
Matías

Anuncios

4 pensamientos en “Consejo romántico de Matías nº 1 – ¿Qué le regalo…?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s