¡Pásala!

Por fin ha llegado el día “D”. Tenía muchas ganas de compartir contigo la novela “Rendirse al amor”. En ella se narra una romántica historia realista que toda persona que se precie de creer en el amor debe leer.

He creado una nueva pestaña, arriba, en el menú horizontal, llamada “Rendirse al amor”, en la que periódicamente iré incorporando nuevos capítulos. Por eso, te ruego que estés pendiente de las actualizaciones que vaya haciendo, aunque te iré informando a través de Twitter y de Facebook.

En esta primera ocasión, te facilito este link para que accedas directamente a la primera entrega.

Espero que te guste y que vayas compartiendo conmigo tu opinión respecto de la novela.
¡Pásala!

10 comentarios en “¡Pásala!

    • Hola Mariajo.

      Por la primera pregunta que me formulas, sé que eres tú, la mejor doctora en medicina de Zaragoza.

      Bienvenida a este blog.

      La siguiente entrega la subiré muy pronto. Hasta ahora, todos los comentarios que estoy recibiendo respecto de la novela a través de Facebook y de Twitter, y todos los mensajes privados que me están enviando, son muy positivos, y esto me está empujando a darme más prisa en subir la siguiente entrega.

      Por favor, permanece atenta, aunque os mantendré informados.

      Gracias.
      Manu

      Me gusta

    • Hola Teresa.

      Gracias por tu comentario. Me satisface mucho que te esté gustando la novela.

      Y en cuanto a la pregunta que formulas… No, los hombres románticos no se han extinguido, no nos hemos extinguido. De hecho, pienso que cualquier persona, cuando se enamora de verdad, no puede evitar ser romántica. Lo que pasa, es que mucha gente confunde el amor con otros sentimientos y otras emociones, dicen que están enamorados pero realmente no lo están, y por eso no son románticos.

      El amor es el sentimiento, y el romanticismo es el amor puesto en movimiento…

      Gracias.
      Manu

      Me gusta

  1. hola manu.
    he terminado ahora mismo de leer los primeros capitulos de tu novela y estoy entusiasmada.
    quiero agradecerte que estes compartiendo con nosotors esta historia tan bonita y a la vez te pido que no tardes en subir mas capitulos
    bss

    Me gusta

  2. Ya veo alguna de tus comentaristas femeninas dan por válido el dicho de «todos los hombres son iguales», siendo ese iguales un sinónimo de simples, tontos, irrelevantes…Bueno, tú demuestras que tu alterego Matías no es otro «igual».
    Esperando espero esperanzado una segunda «dosis».
    Un abrazo

    Me gusta

Deja un comentario